sábado, 11 de febrero de 2012

JA JA JA

-¿Pero tio que le ves?
- Nose...
* En serio, mirala... Sí, puede estar muy buena todo lo que tu quieras pero no es tu tipo.
-Nose...
*Deja de decir eso y dime porque sigues con ella despues de todo. Nose, algo tiene que haber digo yo...
- ¡Joder! Pues no lo sé ...
*Dime la verdad, sabes que en mi puedes confiar.
-Vale. Te voy a ser sincero. Con ella siento algo que nunca he sentido. Es diferente a las demas. Ya no es solo que este buena, ya no. Ahora es diferente despues de todo el tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta de que la quiero de verdad. De verdad tio. Nose si es que me he enamorado. No quiero. Esperemos que no sea eso, pero nose, ella es especial. Es...
*Joder tio...no te entiendo...
-No me tienes que entender. La quiero estoy seguro. Y no es que haya cambiado mis sentimientos sino que ella me ha cambiado. Mirala. Siempre tan alegre, siempre tan viva, siempre tan ella. Aunque no lo creas es perfecta. Todos los días me llama y me envia mensajes diciendome lo mucho que me quiere y lo mucho que me echa de menos. Y cuando estamos juntos y nos separamos la echo de menos aunque la haya visto hace dos minutos. Sus besos... tio... no sabes como besa...
*Vale. No me digas más. Solo hace falta mirarte. Si te soy sincero te tengo envidia. ¿Un consejo? No dejes que se vaya. No la pierdas, que como ella hay pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario