domingo, 13 de noviembre de 2011

Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo
menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte
de querer estar conmigo por el resto de tus dias. Por pedir, pido y preciso que
exista in preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te
lo esperes, y cuando más Lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa,
dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas
abrazarte a mi, en frente de mi película favorita…
Bueno, sí quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos
acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir,
pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios
sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y
traerte al contarte una estupidez, agarrando con mi mano tú brazo, y tú risa fuese
la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder
todo menos la sonrisa …

No hay comentarios:

Publicar un comentario